Córdoba: últimos días para participar de las convocatorias de la Municipalidad

26 abril 2019

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a estudiantes y profesionales de la Universidad Blas Pascal a participar en las diversas convocatorias abiertas.

Programas
Estar: Se trata de la capacitación: “Clínica de análisis y consideración de proyectos en procesos”, a realizarse el 9, 10 y 11 de mayo de la mano de Ana Gallardo. Está destinada a estudiantes, artistas, comunicadores, trabajadores de la cultura y público es general. El taller es gratuito con cupos limitados. Fecha límite para la inscripción: 30 de abril. Más info AQUÍ.

Obrar: Este Programa busca generar un fondo de producción para artistas visuales con el objetivo de alentar proyectos experienciales de arte contemporáneo con carácter colectivo. Este proceso será guiado a través de instancias de formación y tutorías. Fecha límite para la inscripción: 30 de abril. Más info AQUÍ.

• Aplicación a MAC: Con el objetivo de dar visibilidad a la escena artística de Córdoba, este año el Mercado de Arte Contemporáneo se realizará entre el 16 y 18 de agosto en el Cabildo y la Plaza San Martín. En este sentido, se encuentra abierta la convocatoria a galerías y espacios de la ciudad y provincia de Córdoba. Fecha límite para la inscripción: 5 de mayo. Más info AQUÍ.

• Fondo Estímulo para el Desarrollo de Proyectos Audiovisuales: Se invita a realizadores y productores audiovisuales a participar de esta convocatoria que busca incentivar la elaboración y desarrollo de proyectos mediante el otorgamiento de fomentos que consisten en apoyos económicos no reembolsables a directores, productores, guionistas independientes y empresas cinematográficas de la ciudad de Córdoba. Fecha límite para participar: 30 de abril. Más info AQUÍ.

26/04/2019

Tags: audiovisualesBecaconvocatoriaEstarEstímuloFondoMunicipalidadObrarProduccionesSubsidio