Copate con la colecta de leche

20 noviembre 2020

El área Responsabilidad Social Universitaria (RSU) perteneciente a la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP invita a participar de la Colecta de leche, una campaña solidaria organizada por el Banco de Alimentos.

¿Cómo donar?

En esta edición 2020 y frente a la situación que exigen los protocolos debidos a la pandemia por Covid-19, la colecta se realiza de manera 100% virtual, solicitando la colaboración a través de una donación de dinero, que se utilizará para la compra de leche. La donación será entregada a más de 400 comedores de la ciudad de Córdoba y alrededores.

Colaborá ingresando AQUÍ.

+ Info: rsu@ubp.edu.ar

Sobre la Fundación

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba es una organización sin fines de lucro que tiene como misión principal contribuir a reducir el hambre en la ciudad y alrededores, mediante el recupero de alimentos. Trabaja recibiendo, almacenando y distribuyendo donaciones de alimentos a organizaciones en las que asisten personas con problemas de alimentación. Actualmente distribuye un promedio de más de 150.000 k de alimentos por mes, entre 216 organizaciones receptoras (comedores comunitarios, fundaciones, ONGs, centros asistenciales, apoyos escolares, hogares, etc.) que brindan alimentación a alrededor de 18.000 personas.

20/11/2020
Tags: Banco de alimentoscolecta de leche