Convocatoria para la Dirección de la Lic. en Diseño Gráfico

10 febrero 2021

• El cargo a cubrir requiere una dedicación de 20 hs. semanales.
• El dictamen de la comisión de selección es inapelable (ver Resolución H. Consejo Superior – Selección Dirección de Carreras). 15
• Los datos proporcionados por los postulantes serán tratados con absoluta reserva.

Presentación de Antecedentes:

Apertura: 10 de diciembre de 2020
Cierre: 15 de febrero de 2021
Carreras a cargo: Licenciatura en Diseño Grafico

Presentar en Secretaría Académica la solicitud de inscripción en soporte papel de acuerdo al modelo de CV adjunto firmado por el postulante. La solicitud deberá estar acompañada de la siguiente carátula: “Selección de Director de la Carrera”.

Los mismos antecedentes deberán ser enviados en soporte digital al Vicerrector de Asuntos Académico, Ing. Mgter. Eduardo Bavio, a: ebavio@ubp.edu.ar

El currículum debe estar acompañado de una solicitud, de acuerdo al formato adjunto. Se recomienda entregar el currículum conforme al modelo proporcionado.

modelo_cv   solicitud_inscripcion

[fondo_destacado]
[wpspoiler name=”Plan de Desarrollo de la Carrera“]

Se solicita al postulante que presente en soporte digital un plan de desarrollo de la carrera para los próximos 3-5 años que contemple los aspectos propios de la carrera, encuadrados en la Misión y Objetivos de la Universidad, y en el Estatuto de la Universidad Blas Pascal en particular en el Título II y en la Resolución Rectoral 124/2018.

A modo de ejemplo ese plan puede comprender aspectos que se relacionen con las competencias disciplinares, transversales y tecnológicas de los futuros egresados, con el cuerpo docente, con las nuevas metodologías de estudio (presencial, distancia, blended, etc) , con la infraestructura requerida, con las relaciones e inserción en el medio, etc. sin perjuicio de otros aspectos que no se mencionan aquí.
[/wpspoiler]

[wpspoiler name=”Criterios de Evaluación“]

Título Máximo.
Antecedentes en Gestión Universitaria
Plan de desarrollo de la carrera
Propuestas Metodológicas Innovadoras
Experiencia en Educación a Distancia.
Entrevista personal.

[/wpspoiler]

[/fondo_destacado]
Lugar: (+) Bedelía – Sede CampusAv. Donato Alvarez 380 – 5147 Argüello, Córdoba.
Por informes dirigirse vía e-mail a: ebavio@ubp.edu.ar

Tags: convocatoriaDirección de carreradiseño gráfico