Comunicadores se entrenan en herramientas de marketing

12 septiembre 2018

La estrategia comunicacional exige cada vez más de las efectivas tácticas del marketing digital. La necesidad actual de difundir y alcanzar audiencias en redes y medios digitales, demanda conocer y aplicar múltiples herramientas. De eso se trató el Taller organizado por las Carreras de Comunicación para alumnos y graduados de esta disciplina, que se llevó a cabo el 30 y 31 de agosto de 2018 y fue dictada por la Lic. Micaela Quinteros, profesora de la UBP.

Innovación y formación académica
En el mundo online aparecen nuevos aspectos para trabajar la llegada a los diferentes públicos, la inmediatez, la ubicuidad, la posibilidad de mediciones reales, entre otras. El taller destinado a profesionales y estudiantes buscó actualizar los conocimientos en la materia trabajando un programa que incluía: desarrollo de objetivos según el modelo de negocios, análisis de los canales y del público, tipos de contenidos a desarrollar, experiencia del usuario, componentes y características para lograr una óptima usabilidad, ejecución de analíticas, generación de informes y herramientas de posicionamiento.

12/09/2018

Tags: ComunicadoresdigitalgooglemarketingMicaelaQuinterostaller