Celebración por el Día del Trabajador

3 mayo 2019

El martes 30 de mayo de 2019 la Universidad Blas Pascal invitó a docentes, personal administrativo y de servicios, a disfrutar de un locro tradicional, en un clima distendido y de alegría. Participaron cerca de 150 personas en esta actividad organizada por la Gerencia de Desarrollo Humano.

[metaslider id=”132852″]

“El trabajo nos iguala”, comentó el Rector Dr. José Alejandro Consigli en su breve discurso a la comunidad universitaria. Acentuó también la importancia de un trabajo comprometido, no sólo para alcanzar los objetivos del área sino también por la satisfacción personal que brinda una tarea bien hecha. Agradeció la dedicación y creatividad de cada trabajador, destacando el esfuerzo en equipo como un sello propio del Saber y Saber Hacer.

03/05/2019

Tags: 1DíaFestejomayoTrabajador