Capacitarse en comunicación ambiental

10 septiembre 2018

La Universidad Blas Pascal junto a la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba realizaron el taller de capacitación “Estrategias y Herramientas Digitales en la Comunicación Ambiental”, dictado por los docentes Lorena Buthet y Martín Olivera. La jornada se desarrolló el viernes 7 de septiembre en el campus de la UBP y tuvo como objetivos puntualizar e identificar las etapas para la elaboración de una estrategia de comunicación de un proyecto ambiental y reconocer diferentes estilos, géneros discursivos y medios audiovisuales.
 [metaslider id=”101506″]

También se brindaron herramientas teórico-prácticas para comprender y analizar las dimensiones de representación visual-sonora, narrativa, producción y montaje desde una perspectiva integradora. Contó con la asistencia de alumnos, egresados y docentes de la Lic. en Gestión Ambiental y Comunicación.
La actividad se realizó en el marco del convenio que ambas instituciones firmaron en el mes de marzo del corriente año, el cual incluye la implementación de pasantías pre profesionales e investigaciones, entre otras acciones.

10/09/2018

Tags: ambientecomunicacióncomunicación ambientalHerramientas DigitalesLorena ButhetMartín Olivera