Becas Santander Río: Futuros Profesionales

15 abril 2021

El Banco Santander Río, ofrece a los estudiantes de la Universidad Blas Pascal la posibilidad de concursar por una de las 10 becas para adquirir conocimientos prácticos sobre la profesión que han elegido.

Las prácticas profesionales implicarán la concurrencia del alumno a la empresa u organismo designado por la UBP, cumpliendo un máximo de veinte horas semanales durante un plazo mínimo de tres meses consecutivos.

Para participar, deberán ingresar AQUÍ  y completar un formulario con sus datos personales. Luego,  podrán postularse a la beca.

Plazo:
Los interesados podrán postularse hasta el 22 de mayo del 2021.

Requisitos:
> ser alumno regular de la UBP

> tener entre 18 años y 30 años de edad

> poseer al 31 de marzo de 2021 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año. pasantias@ubp.edu.ar

Más info: pasantias@ubp.edu.ar