Becas parciales para Maestrías virtuales

19 noviembre 2020

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han abierto la convocatoria de becas académicas para continuar con los estudios de posgrado, destinadas a individuos sobresalientes de las Américas.

Posgrado internacional

Las becas permiten cubrir el 60% del valor de los programas académicos, maestría dictadas en la modalidad online y en idioma español. Los participantes podrán realizar posgrados en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más.

Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. Fecha límite para participar: 7 de febrero de 2021.

Para mayores detalles relacionados a la postulación, requisitos y beneficios ingresar AQUÍ.

+ Info: sobre el proceso de admisión: Admisiones UNIR | +34 91 567 44 94 | atencion.estudiante@unir.net | sobre los programas de estudio: masterunir@unir.net | www.unir.net | sobre la beca: Scholarships@oas.org

19/11/2020
Tags: Becas OEAmaestríasposgrado