Consultorio Jurídico Gratuito José Gabriel Brochero

26 abril 2019

Con la finalidad de contribuir a la formación de estudiantes comprometidos con su entorno, la carrera Abogacía y la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP lanzan la 2° edición del Consultorio Jurídico Gratuito “José Gabriel Brochero”, un espacio que brinda asesoramiento y acompañamiento legal a personas en situaciones de vulnerabilidad e integrantes de la comunidad UBP.

Misión
Este proyecto permite formar estudiantes y profesionales humanistas de alto nivel científico, acrecentando sus conocimientos teóricos e integrándolos a la realidad laboral y profesional. Asimismo, brindará un ámbito de contención, que se traducirá en el fomento de actitudes éticas y responsables. “El asesoramiento jurídico busca evitar conflictos que afecten a personas, canalizando sus inquietudes. Los esfuerzos se dirigen hacia el logro de una participación social, que derive en sentido de pertenencia, transparencia y compromiso por parte de los estudiantes, egresados y docentes”, comenta la Dra. Patricia Messio, Dir. del Programa.

Atención al público
El consultorio es atendido por profesionales matriculados, quienes se encontrarán los martes y jueves de 15 h a 17 h en el aula 106 del Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380). La actividad se llevará a cabo durante los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre de 2019.

15/04/2019

Tags: AbogadoAcompañamientoAsesoramientoConsultorioCórdobaGratisGratuitojuridicoLegal