Alumno gana premio EIKON

23 agosto 2018

Cristian Fonseca, alumno de la Lic. en Comunicación Institucional de la Universidad Blas Pascal, ha sido seleccionado para recibir un premio EIKON por el caso “Compartiendo Sueños” realizado por su equipo de trabajo en una institución educativa de Córdoba.

Sobre el caso
Cristian quedó seleccionado en la categoría Sustentabilidad Educativa con el programa social de relaciones públicas “Compartiendo Sueños”. El caso consistió en organizar dos ceremonias de Colación: la propia de la institución para 1500 personas y otra para la Comunidad Educativa de una pequeña escuela rural del interior de Córdoba con 13 niños, proyectando su misión a la comunidad y motivando sus procesos de aprendizaje.
“Lo que aprendí en los cuatrimestres que curse me permitió enmarcar este programa y mejorar así mis propuestas. La acción fue reconocida con el EIKON, segundo premio que recibo de la revista Imagen y del CIRCOM. Gracias a todo el equipo de profesores cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la UBP”, comenta.

Sobre Fonseca
Es diseñador gráfico, relacionista público y organizador profesional de eventos. Además, es docente de las carreras Diseño Gráfico, Periodismo, Turismo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas en Instituciones de Nivel Superior de nuestra ciudad.
Actualmente está terminando su formación de grado en la UBP, “Estoy convencido de que la única manera de legitimar esta disciplina es el trabajo responsable, consciente y apasionado; apoyado en una formación integral de excelencia acorde al tiempo que corre” explica.

Trayectoria del premio
Los Premios Eikon son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen, en Córdoba se realiza por medio del Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM). En esta quinta edición se postularon más de 60 campañas de comunicación de empresas, ONG, instituciones privadas y públicas. El jurado fue conformado por reconocidos profesionales de la comunicación y estuvo a cargo del Presidente del CIRCOM, Mariano Musso.
Sus principales objetivos son distinguir el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, destacar la labor de los mejores profesionales como una manera de contribuir a depurar el mercado y difundir los trabajos para ser percibidos por las distintas organizaciones.

23/08/2018

Tags: CompartiendocomunicaciónCristianEIKONEventosFonsecaInstitucionalMarianoMorenoOrganizaciónpremioPúblicasrelacionesSueños