Alumna gana beca para ir a España

6 septiembre 2018

Delfina Heinz, alumna de la carrera Lic. en Comunicación Audiovisual de la Universidad Blas Pascal, viajará el próximo semestre a Murcia, España gracias a una beca adquirida del Banco Santander. “Siempre tomé mi formación académica con mucho compromiso y pasión” comenta.

Percepción del viaje
“No tengo nervios ni miedos, estoy muy tranquila, aunque tengo incertidumbres, es como un salto al abismo porque desconozco el lugar donde voy. Lo único que tengo es la certeza de que lo voy a encarar con una mirada positiva. Voy a “exprimir” todo lo que pueda. Tengo la expectativa de conocer formas innovadoras de comunicación, incorporarlas y traer al país herramientas, conocimientos y saberes de otras culturas que -a través de la comunicación- me permitan crear una mejoría, aplicar lo aprendido acá, para dar voz a un montón de situaciones que lo merecen”, observa Delfina.

Sobre la beca
Las Becas Iberoamericana del Banco Santander, en esta nueva edición, beneficiaron a cinco estudiantes de diversas carreras de la UBP, entre ellos Delfina.

06/09/2018

Tags: alumnaBancoBecaDelfinaEspañaHeinziberoamericanaMurciaSANTANDER