Adiós a la docente María Teresa Galfione

28 marzo 2018

La Universidad Blas Pascal expresa su condolencia y pesar por el fallecimiento de María Teresa Galfione, quien fuera docente del módulo Evaluación de Proyectos de la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones.

Trayectoria académica
Galfione fue una mujer con larga trayectoria académica y profesional. Se formó como Mgter. en Dirección y Administración de Empresas en ESADE Business School, Barcelona, España;
Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba; y Contadora Pública en la Universidad Nacional de Córdoba. Fue decana en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UCC y directora de la Diplomatura en Modelado y Evaluación de Proyectos de la Universidad Blas Pascal.

Con motivo de su fallecimiento, la UBP quiere hacer expreso el reconocimiento del servicio de María Teresa Galfione, al tiempo que manifiesta su más sincero pésame.

28/03/2018

Tags: docenteFallecimientoGalfioneProfesora