Misión, Valores y principios

Desde sus inicios, la Universidad Blas Pascal se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad universitaria de Córdoba, abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

 

[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle] MISIÓN[/wptabtitle] [wptabcontent]

[fondo_destacado]La Universidad Blas Pascal tiene como fines específicos:[borde]

[/fondo_destacado]

[/wptabcontent]
[wptabtitle] VALORES [/wptabtitle] [wptabcontent]

[fondo_destacado]En el marco de la Constitución Nacional y normas derivadas de aplicación y de su propio proyecto institucional, la UBP alcanza sus fines guiada por los siguientes valores:[borde]

[/fondo_destacado]


[/wptabcontent]

 

[wptabtitle] PRINCIPIOS [/wptabtitle] [wptabcontent]

La formulación de principios se encuentra en estrecha vinculación con un núcleo de valores que promueve la institución. Esos valores reflejan concepciones filosóficas, pedagógicas y éticas que orientan las prácticas institucionales cotidianas.

[fondo_destacado]Los principios que guían las políticas y actividades institucionales son los siguientes: [borde]

[/fondo_destacado]

[/wptabcontent]

[wptabtitle] POLÍTICA DE LA CALIDAD [/wptabtitle] [wptabcontent]

La Universidad Blas Pascal concibe a la calidad en un marco estratégico que permita contribuir a la mejora continua de todas sus actividades. Ello implica una atención permanente tendiente a la optimización de los procesos de formación, investigación, extensión, áreas de gestión administrativa, servicios y soporte, trabajando para la satisfacción de sus miembros, proveedores y demás actores involucrados.
[fondo_destacado]En las áreas de gestión, apoyo y servicios, la UBP se compromete a:[borde]

[/fondo_destacado]
[/wptabcontent]
[/wptabs]