30/05 “Lanzan subasta solidaria por los Corazones Unidos”

30 mayo 2016

Radio de Jesús María. Nota sobre la Subasta Experimental que organizaron los alumnos de la carrera de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario de la Univeridad Blas Pascal.

Link: Lanzan subasta solidaria por los Corazones Unidos

La iniciativa surgió de la carrera de martilleros públicos. Alumnos de la casa de altos estudios de Córdoba impulsaron una subasta a beneficio del establecimiento que le da trabajo a más de 30 personas con capacidades diferentes en Jesús María. La subasta será mañana a las 17.30 horas en Auditórium del Campus de Universidad Sito en Av. Donato Alvarez 380, Argüello.

Alumnos de la carrera de martilleros públicos de la Universidad Blas Pascal de Córdoba capital, impulsaron una subasta solidaria a beneficio del Taller Corazones Unidos, institución que produce pastas frescas y trapos de piso y brinda trabajo a más de treinta personas con capacidades diferentes, en la ciudad de Jesús María.

La subasta será el martes 31 de Mayo a las 17.30 horas en el campus de la casa de altos estudios, cito en la Avenida Donato Alvarez Nº 380, Barrio Argüello, en la ciudad de Córdoba Capital.

En dicha oportunidad se subastarán productos de los más variados, los cuales fueron donados por personas, instituciones y empresas de la ciudad de Jesús María y Córdoba: “Hay gente que ha donado cuadro, otros cerámicas, otros distintos tipos de artículos; nosotros desde la institución llevamos nuestros productos: hay veintidos lotes”, señaló Elba Zapata, coordinadora del Taller.

“A nosotros nos va a tocar – el beneficio de esta iniciativa – por dos años. Necesitamos plata de donde sea para seguir subsistiendo. Las ventas a veces son buenas y otras veces no. Hay que renovar varias cosas. Para el mantenimiento nos va a venir re bien”, dijo Elba.

Reparar la máquina sobadora y la amasadora son las prioridades del Taller, para lo cual es necesario enviar a Córdoba capital a arreglar las máquinas, ya que en Jesús María no se cuenta con las herramientas necesarias.

Información:

MARTES 31 MAYO DE 2016. a las 17:30 HS.

CONDICIONES:

SUBASTA EXPERIMENTAL, SIN COMISIÓN.

Sin base, dinero en efectivo.

Comprador abonara enel acto precio total de su compra

POSTURAS MINIMAS: $10

EXHIBICION: Auditorium del Campus de Universidad Blas Pascal Sito enAv. Donato Alvarez 380, Argüello.

El mismo día de la subasta a partir de las 16.00hs.

INFORMES: DOCENTES:

MARTILLERO: GUSTAVO CALICIOTTI.MP Nº: 05-2681. Celular: 155-122993