30/03/2017 “UBP abre su Diplomatura en Smart Cities: El crecimiento de las ciudades”

30 marzo 2017

Economix. Nota sobre Diplomatura en Smart Cities.
 
Link: UBP abre su Diplomatura en Smart Cities: El crecimiento de las ciudades.
 
Enfocada en profesionales de distintas especialidades, la Universidad Blas Pascal, a través de la Córdoba Management School (CMS), ofrece una Diplomatura en Smart Cities. Se dictará bajo la modalidad distancia con una duración de 6 meses. Se cursa a través de Learning Management System (LMS) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores, acceden a videos, participan en foros de discusión y en videoconferencias, resuelven casos y completan evaluaciones. Los objetivos principales de la diplomatura son conocer los problemas específicos del crecimiento de las ciudades y analizar las soluciones políticas que impliquen un cambio en la mentalidad de los habitantes.
 
Director: Eduardo Salonia
 
Es Ingeniero en Electrónica con 40 años de carrera en las TIC. Pte. de “TIC Argentina Asociación Civil, Pte. de la “Fundación Mejoremos Córdoba”, CEO de la empresa Intech. Es Especialista en: Ciudades Inteligentes, Edificios Inteligentes, Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS), Comunicaciones y Sistemas Digitales, Autor de proyectos de “Tecnología para el Transporte y Tránsito” y del “Centro Integral de Monitoreo” de los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.
 
Autor del Libro “Una cuestión de Liderazgo”, “La educación en la Ciudad Inteligente, creador del sistema “Reciclado de electrónicos con educación”.
 
Actualmente a punto de editar su segundo Libro “Liderazgo y Ciudades Inteligentes”.
 
Más información
 
Tel: 0810 1223 3827 / mail: cms@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar