27/07/2015 “Habrá 90 becas completas para estudiar una carrera”

27 julio 2015

Comercio y Justicia. Nota sobre la convocatoria Becas 25 Años Universidad Blas Pascal.

Link: Habrá 90 becas completas para estudiar una carrera

En el marco de las celebraciones por sus 25 años de vida, la Universidad Blas Pascal (UBP), lanzó “Becas al 100% por mérito académico”, un nuevo programa que consiste en la bonificación de los aranceles universitarios en todas las carreras de grado, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

“Está dirigido a los estudiantes de las escuelas de educación media del sector público y privado de todo el país que tengan los mejores promedios y que se encuentren cursando su último año de estudio. La UBP destinará por tanto un fondo aproximado de $2.125.000 para cubrir los 90 cupos que se pondrán a disposición”, anticiparon fuentes de esa casa de altos estudios.

Esta propuesta tiene por objetivo reconocer el mérito académico de los alumnos que han demostrado aplicación, dedicación y esfuerzo. Además, busca incentivar la realización de estudios universitarios, priorizando los fines de calidad, equidad y responsabilidad social universitaria. La fecha límite para la inscripción es el 31 de diciembre.

“Desde sus inicios la universidad se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida”, concluyó el rector, José Alejandro Consigli.