23/06/2015 “La UBP premia el mérito académico (destina $ 2,15 M en 90 becas)”

23 junio 2015

InfoNegocios. Nota sobre la convocatoria Becas 25 Años Universidad Blas Pascal.

Link: La UBP premia el mérito académico (destina $ 2,15 M en 90 becas)

La Universidad Blas Pascal lanza la convocatoria Becas 25 Años Universidad Blas Pascal, un programa que otorga becas completas a los alumnos del nivel medio de cualquier colegio del país que tengan los mejores promedios. Los requisitos, en nota completa.

Para la consideración de la solicitud por parte del Comité de Becas es necesario cumplir con los siguientes requerimientos:

a. Acreditar haber sido egresado con el mejor promedio, en alguna de las últimas tres cohortes de egreso.
b. Presentar nota de recomendación del director o de la máxima autoridad del establecimiento educativo del que egrese.
c. Exhibir certificado analítico validado por la institución.
d. Realizar un entrevista de admisión con el Vicerrector de Asuntos Académicos y /o Director de Carrera a la que aspire ingresar.

Además, se deben cumplimentar algunas condiciones para conservar la continuidad de este beneficio durante toda la carrera:

a. A partir del otorgamiento de la beca, mantener un promedio de calificaciones de ocho (8) puntos o más y cursar la carrera conforme al ritmo establecido en el Plan de Estudio correspondiente.
b. No presentar sanciones disciplinarias.

“La universidad ha decidido ofrecer un nuevo tipo de beca que enriquece el programa de beneficios que ya brinda. Desde sus inicios se ha caracterizado por participar en la vida intelectual de la comunidad abriendo espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida”, expresa el Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la Universidad Blas Pascal.

Más información: becas@ubp.edu.ar o al teléfono 0810 1223 3827