18/06/2015 “Becas completas para carreras de grado”

18 junio 2015

Universia. Nota sobre la convocatoria Becas 25 Años Universidad Blas Pascal.

Link: Becas completas para carreras de grado

La Universidad Blas Pascal celebra sus 25 años con una nueva convocatoria a las Becas de mérito académico. Las becas cubren el 100% de aranceles universitarios y están dirigidas a los mejores estudiantes argentinos de nivel medio.

¿Fuiste un estudiante destacado en tu colegio? ¿Te gustaría realizar estudios terciarios sin tener que costearlos? La Universidad Blas Pascal lanzó un programa de becas completas en ocasión de su 25 aniversario. Las becas están dirigidas a alumnos de colegios de Argentina que estén cursando el último año del nivel medio y tengan un excelente promedio académico. Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre para inscribirte.

El programa representa un nuevo esfuerzo de la casa académica para promover la formación integral de los estudiantes, la creatividad, la innovación, y para ofrecer educación de excelencia académica. Las becas cubren el 100% de los aranceles mensuales, la matrícula y admisión de las carreras de grado, ya sean en modalidad presencial o a distancia.

Además de reconocer el esfuerzo académico de los estudiantes, la beca tiene el objetivo de motivar que los jóvenes realicen y culminen estudios universitarios.

¿Cómo postularme a una beca de la Universidad Blas Pascal?

Para ser un candidato elegible para recibir una de las becas deberás demostrar que obtuviste el mejor promedio de tu clase. Además deberás adjuntar una carta de recomendación de alguna autoridad de tu colegio y un certificado analítico. El plazo para inscribirte coincide con la finalización del año lectivo 2015.

En caso de que finalmente obtengas una de las becas, te exigirán que mantengas un promedio de 8 puntos como mínimo y que avances en la carrera de acuerdo al ritmo pautado por el Plan de Estudio correspondiente a la carrera de grado de tu elección.

Para más información acerca de las bases de la convocatoria Becas 25 Años Universidad Blas Pascal.