18/04 “Jornada sobre prevención de adicciones en la infancia”

18 abril 2016

Día a Día. Nota sobre la Jornada de prevención de adicciones en la infancia que organizan la UBP y la Fundación ProSalud.

 

Link: Jornada sobre prevención de adicciones en la infancia

 

Este jueves 21 de abril, de 8 a 13, en el Campus de la Universidad Blas Pascal. Un compromiso de todos, jornada organizada por la institución educativa junto a la Fundación ProSalud.

 

Por Redacción Día a Día

 

La Universidad Blas Pascal, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, junto a la Fundación ProSalud invitan a participar de la jornada sobre prevención de las adicciones en la infancia “Un compromiso de todos”.

 

El evento se realizará el 21 de abril, de 8 a 13, en el Campus de la Universidad (Avenida Donato Álvarez 380). El encuentro está dirigido a educadores, profesionales de la salud y referentes sociales.

 

Se contará con la participación de especialistas en la temática y como invitado especial estará presente el doctor José Zalazar Ascencio de la Universidad de la Frontera de Chile.

 

Informes e inscripciones: www.ubp.edu.ar o por mail a infoprosalud@gmail.com

Tags: Fundación ProSaludinfanciaJosé Zalazar Ascencioprevención de adiccionesSecretaría de Extensión y Relaciones InstitucionalesUn compromiso de todos