15/09 “Con $10 millones de inversión, la UBP llega a Buenos Aires”

15 septiembre 2016

Punto a Punto. Nota sobre la nueva Delegación que la Universidad Blas Pascal lanzó en Buenos Aires.

Link: Con $10 millones de inversión, la UBP llega a Buenos Aires

Inauguró una delegación en el corazón de Buenos Aires que se suma a la red de los 90 Centros de Educación a Distancia de la universidad.

Con una inversión de $10 millones la Universidad Blas Pascal abrió una nueva sede en Buenos Aires, sobre la calle Rodríguez Peña 1085, para continuar expandiendo la formación académica a todo el país.

Según comunicó la universidad, “esta delegación es una unidad de apoyo académico y tecnológico que ofrecerá cursos, programas, talleres y diplomaturas bajo la modalidad presencial y a distancia, tales como: Diplomaturas en MKT Digital, Project Management, Derecho Penal, Derecho Procesal Civil, Prevención y Tratamiento de la Violencia y Seguridad Ciudadana, entre muchos otros”.

Esta Delegación se suma a la red de los 90 Centros de Educación a Distancia (CED), distribuidos por todas las provincias de la Argentina, que, junto con el Campus en la ciudad de Córdoba, conforman la Universidad. La nueva propuesta pone a disposición de los estudiantes infraestructura tecnológica y física: un Auditorio para 60 personas; 2 aulas para 25 personas cada una, que cuentan con smartv de 55” para proyectar contenido pedagógico y computadoras para alumnos; espacios de estudio y esparcimiento; salas de reuniones; área de informes para asesoramiento acerca de carreras y modalidades de cursado; área de educación a distancia, dedicada al entrenamiento y orientación en el uso de la plataforma e.learning y seguimiento personalizado.