15/01/2016 “Para los amantes de los videojuegos: se viene la sexta edición de la Córdoba Game Jam”

15 enero 2016

La Voz del Interior. Nota sobre la Córdoba Game Jam, el evento que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Para los amantes de los videojuegos: se viene la sexta edición de la Córdoba Game Jam

La Córdoba Game Jam (GJCBA) es una de las más grandes de Argentina. Se realizará en el campus de la Universidad Blas Pascal el 29, 30 y 31 de enero.

La movida de los videojuegos viene creciendo hace tiempo en Córdoba, en particular y en Argentina, en general. En ese contexto llega la sexta edición de la Córdoba Game Jam (GJCBA), que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de enero, en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380).

Durante el fin de semana, los desarrolladores locales estarán en el campus para trabajar en videojuegos y juegos de mesa. “El fin de la Game Jam es divertirse y crear juegos experimentales que resulten originales e innovadores”, contaron a Vos desde la organización.

El evento está dirigido a programadores, diseñadores, músicos, artistas o cualquier persona “dispuesta a trabajar en equipo, intercambiar ideas y divertirse”.

Y se aclaró desde la organización: “No es requisito ser profesional o pertenecer a una industria relacionada con estas disciplinas para participar”.

Un evento mundial

Córdoba Game Jam es parte de la Global Game Jam, un evento único en su especie que se realiza en más de 400 ciudades simultáneamente en todo el mundo. En 2016, Argentina cuenta con ocho sedes, siendo Córdoba la más grande para vivir esta experiencia.

Inscripciones

El registro para participar estará abierto desde la segunda quincena de diciembre, para más información visitar la web oficial.