14/03/2016 “Universidad Blas Pascal”

14 marzo 2016

InfoNegocios. Nota sobre el equipo UBP para la sección “Lo que viene”.

Link: Universidad Blas Pascal

Irene Nicola Amuchástegui, coordinadora de Inteligencia Comercial; Mariela Edith Pastarini, gerente de Soluciones Tecnológicas y Julián Maad, coordinador de Posgrado y Educación Continua.

Capítulo Universidades, Instituciones Terciarias y Escuelas de Negocio. Para esta categoría, los representantes de la Universidad Blas Pascal son:

Irene Nicola Amuchástegui
Edad: 28
Cargo: coordinadora de Inteligencia Comercial
Formación: Licenciada en Administración
Proyección a 5 años: “Me imagino desempeñando un rol de liderazgo en una UBP activa en la internacionalización de la educación, distinguida por su carácter innovador”.

Mariela Edith Pastarini
Edad: 35
Cargo: gerente de Soluciones Tecnológicas
Formación: Licenciada en Informática
Proyección a 5 años: “Me veo consolidando con tecnología de vanguardia el proyecto de innovación de UBP en todo nuestro país”.

Julián Maad
Edad: 30
Cargo: coordinador de Posgrado y Educación Continua
Formación: Licenciado en administración
Proyección a 5 años: “Me imagino formando parte de un equipo de trabajo multidisciplinario enfocado en transformar la educación universitaria”.