13/09 “Los amantes de los videojuegos tienen cita este sábado en EVA”

13 septiembre 2016

Día a Día. Nota sobre EVA Córdoba 2016, la conferencia latinoamericana de desarrollo de videojuegos que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Los amantes de los videojuegos tienen cita este sábado en EVA

Este sábado 17 se desarrollará una nueva edición de la Exposición Argentina de Videojuegos en la Universidad Blas Pascal. Todos los gamers invitados.

eva_2

La industria del videojuego cordobés no para de sorprendernos con su crecimiento y este sábado 17 vas a poder verlo con tus propios ojos en la nueva edición de Eva.

Si sos gamer, programador, músico, dibujante, o tus hijos no paran de pedirte que lo lleves a los jueguitos, este finde tenés cita obligada en la Universidad Blas Pascal para una nueva entrega de la Exposisión de Videojuegos Argentina edición Córdoba.

Te vas a encontrar con charlas, concursos, sorteos y un sinfín de actividades relacionadas a la industria de los videojuegos y al mundo gamer en general.

Enchufadísimos

En el evento se presentarán Martine Spaans Owner de Talamaki Games, Martina Santoro CEO de Okam, Andrés Rossi CEO de Sismo Games y presidente de la Asociación Argentina de VideoJuegos (ADVA), Cristian Andrade fundador y SMO de Arcademe, Alejandro Scrivano CEO de Gamedia, entre otros cracks.

“Este año tendremos un espacio con decena de juegos locales para que él público disfrute y pueda hablar con sus desarrolladores”

El evento comenzará a las 9, (tranqui, hay recepción de desayuno) y culminará a las 20, para dar paso al after en el reconocido boliche Studio Theater.

Datos

La entrada cuesta $100 y te da pase a todas las charlas, espacios del evento y el after en el boliche. La Eva comienza a las 9 y finaliza a las 20. Más info