13/02/2017 “UBP organiza desayuno ejecutivo sobre gestión de RRHH”

13 febrero 2017

Universia. Nota sobre desayuno ejectuvio de RRHH en CABA.

Link: UBP organiza desayuno ejecutivo sobre gestión de RRHH.

La Universidad Blas Pascal organiza un desayuno ejecutivo que tendrá como tema central, las Prioridades de la Gestión de RRHH en el 2017 “Desempeño y analytics”. El mismo estará a cargo del Dr. Luis María Cravino

El objetivo de la charla es el desarrollo de contenidos sobre las personas con las que cuenta una organización. La misma se realizará el próximo martes 21 de febrero de 8:45 a 10:45, en Rodríguez Peña 1085 (CABA).

Luis María Cravino, es Doctor en Sociología del Trabajo y Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la empresa y Director de la maestría en Dirección y gestión de RRHH de la Universidad Blas Pascal. El objetivo de la charla es el desarrollo de contenidos sobre las personas con las que una organización cuenta.

Confirmar asistencia previamente.