11/06/2015 “Córdoba pisará fuerte en el Encuentro Argentino de Turismo Religioso”

11 junio 2015

Revista Destino Córdoba. Mención a la participación de Marta Botti, directora de la carrera de Turismo de la UBP, en el Encuentro Argentino de Turismo Religioso.

 

Link: Córdoba pisará fuerte en el Encuentro Argentino de Turismo Religioso

 

 

Córdoba formará parte de la octava edición de este encuentro, a realizarse los días viernes 19 y sábado 20 de junio en la Casa de la Cultura – Teatro “El Viejo Mercado”, de la localidad de Villa Mercedes, San Luis. La delegación estará conformada por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, la directora de la carrera de Turismo de la Universidad Blas Pascal, Marta Botti, el secretario de Cultura y Turismo de Villa Cura Brochero, Alberto Guzmán y representantes de diferentes localidades y ciudades cordobesas que son destino de Turismo Religioso.

 

En este marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, tendrá a cargo la presentación del Noveno Encuentro de Turismo Religioso, que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba en el segundo semestre de 2016.

 

Los especialistas cordobeses, en tanto, tomarán parte de los paneles del Encuentro: Marta Botti, directora de la carrera de Turismo de la Universidad Blas Pascal, participará del panel titulado “Operadores turísticos. Creatividad, regularidad y riesgo en la programación de circuitos temáticos en Argentina”, mientras que el secretario de Cultura y Turismo de Villa Cura Brochero, Alberto Guzmán, integrará el panel que versará sobre el tema “Turismo Religioso, promotor de destinos emergentes”.

 

Como parte del programa, han sido invitados también los operadores de viajes receptivos de Córdoba, quienes realizarán acciones de promoción de los productos de Turismo Religioso, en particular de Villa Cura Brochero, que crece como lugar de peregrinación luego de la beatificación de José Gabriel Brochero y se solidifica en plena expectativa para su canonización.