07/02/2017 “Creá un programa radial para la Universidad Blas Pascal”

7 febrero 2017

Universia. Nota sobre la convocatoria de radio de la Universidad Blas Pascal.

Link: Creá un programa radial para la Universidad Blas Pascal.

La Radio Pascal abre su 5ta convocatoria para presentar contenidos que puedan incluirse en la programación de 2017.

Hasta el 23 de marzo tenés tiempo de participar en la 5ta convocatoria de la Radio Pascal 93.3 FM (Universidad Blas Pascal) para presentar un programa que se incluirá en la programación de 2017. Pueden participar personas físicas o jurídicas que residan en la provincia de Córdoba.

Los programas radiales que se presenten a la convocatoria de la Universidad Blas Pascal, deberán pensarse como un formato grabado que trabaje sobre aspectos de la vida académica, la cultura, el conocimiento y la solidaridad. Por cada programa que salga al aire deberá aportarse $200 a la institución.

Se admiten programas informativos, musicales, educativos, deportivos, documentales, biográficos, de opinión o de interés general que se alineen al perfil de la Radio Pascal. La emisión alcanza la zona norte y céntrica de la ciudad de Córdoba así como las localidades de Villa Allende, Saldán, Mendiolaza y un sector de las sierras chicas, pero también puede escucharse por Internet en la página de la institución.

Las postulaciones se realizan online adjuntando un CD o DVD de 10 minutos de duración que explique las líneas principales del programa. Por otra parte, los resultados de la convocatoria se conocerán el 10 de abril.