04/11/2015 “Ruth Harf diserta sobre Gestión Directiva en la UBP”

4 noviembre 2015

Agenda 4P. Nota de la conferencia sobre Gestión Directiva y Conflictos Institucional organizada por la Secretaría de Educación Continua y la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Blas Pascal.

Link: Ruth Harf diserta sobre Gestión Directiva en la UBP

Desde la Universidad Blas Pascal se destacó que es una muy buena oportunidad para que docentes y directivos de instituciones educativas participen de la conferencia que estará a cargo de la Coordinadora de capacitación a directivos en el CePA del ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Centrada en la temática de “Gestión Directiva y Conflictos Institucional”, la conferencia se llevará a cabo el 6 de noviembre de 18 a 21 h en la Sala de Conferencias del Colegio de Escribanos de Córdoba (Obispo Trejo 104).

Durante el encuentro, la disertante que actualmente ejerce el rol de Coordinadora de capacitación a directivos en el CePA y es autora de numerosos libros sobre temáticas educativas, tratará aspectos relacionados a los ejes conflictivos y a los conflictos como generadores de procesos de cambio institucional.

La actividad es organizada por la Secretaría de Educación Continua y la carrera de Psicopedagogía de la entidad universitaria en el marco de la Diplomatura en Estrategias y Fundamentos del Formato de Unidad Pedagógica.

En cuanto a la experiencia profesional de Ruth Harf, cabe mencionar que es profesora adjunta por concurso: “Didáctica del Nivel Preprimario” en la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA; Directora del Centro de Formación Constructivista; Coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos de Nivel Inicial, Escuela de Maestros (ex-CEPA), de la ciudad de Buenos Aires.

Además es evaluadora externa de Proyectos de Investigación, ministerio de Educación de la Nación; Directora de Tesis de Maestría y Jurado en concursos docentes y de maestrías; Disertante en congresos, encuentros y jornadas de capacitación para supervisores, directivos, docentes y futuros docentes; Asesora de Equipos de Conducción de Instituciones educativas y Coordinadora de cursos para educadores en todo el país.

Para más información sobre la conferencia, enviar un correo electrónico a educontinua@ubp.edu.ar. Inscripciones: https://goo.gl/gJ1SKd