04/09/2015 “El impacto Humano en la competitividad (se viene el congreso de RRHH en la UBP)”

4 septiembre 2015

InfoNegocios. Nota sobre el 11º Congreso Regional de RRHH que organiza la UBP.

Link: El impacto Humano en la competitividad (se viene el congreso de RRHH en la UBP)

El 17 y 18 de septiembre la Universidad Blas Pascal organiza el 11º Congreso Regional de Recursos Humanos, que el campus de la UBP, (Av. Donato Álvarez 380). En el campus de esa casa de estudios se congregarán los referentes más destacados del ámbito nacional e internacional (mirá la lista acá) con el fin de sumar diversas visiones. El programa y más información, en nota completa.

El congreso representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores prácticas y tendencias del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros aspectos.

Mirá el programa, acá.