03/11/2015 “Conferencia sobre el Nuevo Código Civil y Comercial en la UBP”

3 noviembre 2015

El Notariado. Nota sobre la conferencia: Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Conferencia sobre el Nuevo Código Civil y Comercial en la UBP

La Universidad Blas Pascal invita a participar de la conferencia: “Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”. Esta actividad se realizará el miércoles 4 de noviembre a las 17.30 h en auditorio de la UBP, Av. Donato Álvarez 380.

Durante el encuentro se tratarán las siguientes temáticas: obligaciones en general, cesión de derechos, cesión de deudas y cesión de la posición contractual.

Las disertaciones estarán a cargo del Prof. Dr. Domingo Antonio Viale y del Prof. Dr. Mario Carrer. Esta propuesta se desarrolla en el marco del ciclo de actividades que propone la Universidad relativas a las capacitaciones sobre la Reforma del Código Argentino del año 2015.

El evento está dirigido al público en general y es de carácter gratuito.

Al finalizar la actividad se entregarán certificados. Informes e inscripciones: informes2@ubp.edu.ar / 0810 -1223- 3827/ www.ubp.edu.ar

La conferencia se podrá ver en vivo desde este link: http://bit.ly/CodigoCivilyComercial