03/09/2015 “Expertos llegan al 11° Congreso Regional de RRHH de la UBP”

3 septiembre 2015

Comercio y Justicia. Nota sobre el 11º Congreso Regional de RRHH que organiza la UBP.

Link: Expertos llegan al 11° Congreso Regional de RRHH de la UBP

Comercio y Justicia Expertos del país y del mundo se darán cita en la ciudad en el 11º Congreso Regional de Recursos Humanos, que tendrá lugar a mediados de mes. “El impacto humano en la competitividad” será el paradigma de debate este año en el encuentro organizado por la Universidad Blas Pascal (UBP).

El evento está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en esta temática y ocurrirá los días 17 y 18 próximos en el campus de Av. Donato Álvarez 380. “Compartirán las mejores prácticas y tendencias del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento y evaluaciones orgánicas”, adelantó la UBP.

“Logrando resultados y disfrutando de tu vida” será la conferencia de apertura, a cargo de Carlos Paulet, coach ejecutivo multicultural y CEO de X-Factor Consulting Group.

“Las generaciones en las organizaciones” será tema de Sandra Di Lucca, consultora, capacitadora y asesora en comunicación estratégica para empresas y emprendedores desde hace más de 20 años. También es expositora, docente e investigadora universitaria en temas de comunicación.

Era digital

En tanto que Ricardo Piñeyro Prin, vicepresidente de la Asociación de Recursos Humanos de Argentina (Adrha), hablará sobre “Reinventar la empresa del futuro, en la era digital”. Piñeyro es profesor titular de la materia Teoría y Comportamiento Organizacional de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y profesor invitado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Más información y el programa completo se puede consultar al teléfono (0810) 122 33827 o por e-mail: congresorrhh@ubp.edu.ar.