03/03/2017 “Elegir la educación a distancia: Universidad Blas Pascal”

3 marzo 2017

El Día on Line. Nota sobre las carreras a distancia de la Universidad Blas Pascal.

Link: Elegir la educación a distancia: Universidad Blas Pascal.

Es un centro de educación a distancia que dentro de su oferta educativa se encuentran las carreras de abogacía, contaduría y turismo, así como cursos presenciales y curso de inglés.

La Universidad Blas Pascal, es un centro de educación a distancia que pertenece a una comunidad digital. En nuestra ciudad, cuenta con 140 alumnos, y está compuesto por diversas propuestas educativas; la Universidad Blas Pascal, el centro Superior Blas Pascal, que es un bachillerato con diversas tecnicaturas, así como cursos presenciales e idioma.

Dentro de las opciones educativas, se proponen diferentes áreas, que van desde ambiente, jurídico hasta gestión empresarial. En ese sentido, abogacía, contabilidad y turismo, son hoy las carreras más elegidas.

Una de las funciones principales del centro, es “acercarse al alumno y que el alumno no se sienta desprotegido en lo que es la educación a distancia”, argumentó en diálogo con ElDía uno de sus referentes. Y agregó “a lo que apunta justamente la educación a distancia es que el alumno pueda manejar sus tiempos, No tenga que salirse de la familia, que se pueda acercar y seguir estudiando”.

Cabe destacar que en referencia a la Universidad Blas Pascal, los títulos tienen validez nacional, aprobados desde hace siete años por la CONEAU. Y su matrícula se encuentra alrededor de los 3 mil pesos mensuales, que incluyen bibliografía obligatoria y material de estudio. Los alumnos tienen clases virtuales, y se cuenta con un asesoramiento constante de un tutor. Y una plataforma online, con sistemas de mensajería, como parte pedagógica.

Por otro lado, también se encuentra disponible un bachillerato en 18 meses, que incluye la misma modalidad de cursada, y su cuota está alrededor de 500 pesos, incluyendo también, material bibliográfico y módulos de estudio.

Las inscripciones se realizan en Churruarín 110. Whatsapp: 03446-15400699.