01/09 “La escuela y la tecnología”

1 septiembre 2016

Hoy Día Córdoba. Nota sobre las Jornadas Internacionales Medios y Tecnologías en escenarios educativos que organiza la UBP y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Link: La escuela y la tecnología

La Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad Blas Pascal, en conjunto con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, invita a participar de las I Jornadas Internaciones “Medios y Tecnologías en escenarios educativos: sujetos, procesos y prácticas”, a realizarse el jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2016, en la sede de la universidad (Avenida Donato Álvarez 380).

El propósito del encuentro es promover un espacio de intercambio, difusión y producción de saberes en torno a la temática de los medios y las tecnologías de la información y la comunicación (MyTic) en escenarios educativos.

Podrán participar docentes de todos los niveles, investigadores, estudiantes, representantes de instituciones públicas y/o privadas, organizaciones y colectivos interesados en calidad de expositor. La fecha límite de envío de resúmenes es el lunes 12 de septiembre, la de trabajos completos el lunes 17 de octubre de 2016 y para el pago anticipado el viernes 30 de septiembre de 2016. Los costos para expositores varían entre los 250 y los 400 pesos; y para expositores entre los 200 y 300.

Una vez aprobados los resúmenes por el Comité Evaluador de las Jornadas, luego los expositores podrán inscribirse a través del Portal UBP www.ubp.edu.ar. Consultas al mail mediosytecnologia@ubp.edu.ar.