01/09 “Córdoba lanza una nueva edición del Congreso Regional de Recursos Humanos”

1 septiembre 2016

InfoFueguina. Nota sobre el 12º Congreso Regional de Recursos Humanos que organiza la UBP.

Link: Córdoba lanza una nueva edición del Congreso Regional de Recursos Humanos

En esta nueva edición número 12, todas las provincias se concentran en una para tomar como paradigma a La Persona. El evento será el viernes 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

La Universidad Blas Pascal de la provincia de Córdoba organiza el 12º Congreso Regional de Recursos Humanos, que tendrá lugar el 9 de septiembre el campus de dicha institución. “La Persona” será el paradigma de este año.

Nuevamente, una nutrida grilla de disertantes reúne en un mismo espacio a los referentes más destacados del ámbito nacional e internacional con el fin de sumar diversas visiones y atender los temas más vigentes para los profesionales de RRHH. El congreso, organizado por la UBP, representa el evento más importante del interior del país dentro de su rubro y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general interesados en la temática.

Esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán las mejores tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros aspectos.

Programa de este año

“Gestión de Incompetentes” con Monique Castillo.

“Aprendizajes requeridos en el mundo del trabajo” con Marisa Vázquez Mazzini: Mgter. en Antropología Social, IDES/IDAES – UNSAM.

“Tendencias en un mundo acelerado” con Mariela Mociulsky: Directora socia y fundadora de la consultora de investigación y tendencias Trendsity y docente en la Universidad de San Andrés y en la Universidad de Palermo.

“Lecciones Aprendidas” – Norberto Loizeau: es Contador Público y Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, lugar donde en el 2000 finalizó su MBA. En ese mismo año fue seleccionado Emprendedor Endeavor. También, fundó Promored Group, una agencia de marketing promocional y de incentivos con 10 años en el mercado.

“Gestión del Talento” con Rolando Aquili y Florencia Di Corpo.

“IDEA junto al Desarrollo Empresarial” con Luis Aragón: es Director Gestión y Desarrollo de Personas en Santander Rio. Actualmente, trabaja en temas de Capital Humano y Organización en dicha organización.

“El poder de la autoorganización” con David Canteros y Ariel Ver.

“Todo está siendo organizado para que la creatividad, la innovación, el animarse a pensar y hacer las cosas de manera diferente sean los protagonistas de esta jornada. El congreso pretende generar una visión actualizada de lo que implica la gestión de los Recursos Humanos en tiempos de crisis en nuestra región”, afirma El Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP.

Para más información sobre el Congreso Regional de RRHH se puede acceder a: congresorrhh.ubp.edu.ar | www.ubp.edu.ar