Capacitación in Company

[col_2]

La Educación Continua no es un hallazgo novedoso. De manera consciente o no, los seres humanos nos vemos inmersos en situaciones de formación permanente a lo largo de toda la vida. Lo que sí se visualiza en la actualidad y se percibe claramente hacia el futuro es el marcado crecimiento de esta necesidad, fruto del torbellino de conocimientos e información en el que nos vemos inmersos, los cuales se desactualizan constantemente.

[/col_2]
[col_2]

[/col_2]

salto-01

Como sabemos, en las empresas el factor humano es clave. Por lo tanto es estratégico implementar programas de educación continua a medida, tanto en dimensiones técnica, actitudinales y de comportamiento, estructurados en función de los requerimientos asociados a las responsabilidades actuales y futuras de los colaboradores.

 

El rol de la universidad, en coordinación con el sector productivo, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, las habilidades y las destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las Metas Estratégicas.

 

 

PREMISAS EN LAS QUE BASAMOS LOS PROYECTOS DE CAPACITACIÓN IN COMPANY

 

ELEMENTOS Y RECURSOS DESPLEGADOS EN LOS PROYECTOS

clientes

 

 

3 MODALIDADES

La Universidad cuenta con infraestructura física y tecnológica para desarrollar proyectos de formación in company en todo el país tanto en forma presencial, e-learning y blended.

 

[metaslider id=”127758″]

 

 

2 SEDES

La Universidad cuenta con dos sedes, una en la Ciudad de Córdoba y la otra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

[metaslider id=”127781″]

 

 

 

[fondo_destacado]EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS[borde]

 

[contact-form-7 404 "No encontrado"]