Vincular Córdoba 2016 convoca al empresariado local a rondas de negocios y vinculación

8 octubre 2016

Llega a nuestra ciudad un evento que busca innovar en la forma de hacer negocios y trazar alianzas estratégicas: Vincular Córdoba 2016.

Vincular Córdoba se llevará a cabo el próximo 20 de octubre en el Campus de la Universidad Blas Pascal, con el objetivo generar una agenda de reuniones de vinculación y negocios, poner en contacto a empresarios, gobierno y academia a través de una plataforma web para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.

Las principales actividades que propone son las rondas y reuniones de vinculación con agenda previa vía plataforma web, paneles y experiencias en áreas temáticas estratégicas para la región, estudios y casos de éxitos en vinculación tecnológica e innovación y conferencias plenarias en las que se abordarán las temáticas de TICs, diseño, energía, agroalimentos, salud y metalmecánica.

vincular-cba_facebooksept-01-nuevo
Desde la organización se invita al empresariado cordobés a sumarse a esta plataforma (https://www.b2match.eu/vincularcordoba2016/sign_up), la que permite cargar información acerca de las diversas demandas y ofertas de las empresas, gobierno y academia, gestionando automáticamente reuniones entre ambos en torno a diversas temáticas, al tiempo que permite a los participantes generar una agenda de encuentros en función de los inscriptos en la plataforma. Cómo funciona la Plataforma.

Las entidades organizadoras de la Jornada son la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), Cámara de Industrias de la Salud de Córdoba (CAISAL), Centro Tecnológico De Arteaga, CEPROCOR, Clúster Industrial Agroalimentario, FIDEIAR, FOPET, INTA, INTI, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Incubadora de Empresas y Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y Vivero Metalúrgico.

Fecha: 20 de Octubre de 2016
Lugar: Campus Universidad Blas Pascal – Avda. Donato Alvarez 380, Arguello, Cordoba
Plataforma: www.b2match.eu/vincularcordoba2016

Tags: alianzasinnovacionvinculo