VIII Programa para el fortalecimiento de la función pública

17 abril 2017

Se informa que se encuentra abierto el plazo para el proceso de inscripción online de la VIII Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín.

Se seleccionarán alumnos para realizar un programa intensivo de formación que se impartirá en Santander, Salamanca, Madrid y Brasil donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.
La Fundación Botín cubrirá los costos del programa, traslados, alojamiento y manutención.

Requisitos:
El programa se dirige a jóvenes universitarios de todos los países de América Latina, nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997. La candidatura deberá estar avalada por el Rector.

Plazos:
La convocatoria estará abierta hasta el 18 de mayo de 2017.

Informes:
Becas.fundacionbotin.org
www.fundacionbotin.org

17/04/2017

Tags: becasFundación BotínVIII Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina