Tres nuevos Posgrados enriquecen la oferta de la UBP

19 diciembre 2016

Dos maestrías y una especialización se suman a la amplia oferta educativa de la Universidad Blas Pascal. Las nuevas iniciativas: una de ellas específica del área de Derecho, otra del área de Recursos Humanos y la tercera, un MBA con la opción 100% online.

Dirección y Gestión de Recursos Humanos
La maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos 100% online busca formar profesionales con una perspectiva amplia, que les permita analizar y actuar sobre la gestión de las personas. Primero desde un panorama general, que contemple el contexto, para luego adentrarse en la dinámica propia de la organización.

MBA: 100 % on line
La UBP ofrece también la Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones de manera on line. Es una propuesta diferencial de las Maestrías de Administración tradicionales, ya que ofrece un enfoque útil para comprender la relación horizontal entre las áreas funcionales (finanzas, marketing, logística, operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para dirigir efectivamente las organizaciones como sistemas evolutivos e integradores. Está destinada a egresados de las carreras de Administración, Contador Público, Economía, Ingeniería, Psicología, Informática, Telecomunicaciones, Agronomía, Abogacía, Medicina, Veterinaria, Comunicación, Arquitectura, Diseño, entre otras disciplinas.

Especialización en Derecho Laboral
Por último, la Especialización en Derecho Laboral está dirigida a profundizar contenidos teóricos en el ámbito del Derecho del Trabajo, que brinden un diagnóstico certero sobre casos judiciales. La especialización se dicta bajo la modalidad a distancia y está integrada por 3 semestres teóricos-prácticos. También, busca profundizar aspectos procesales, que faciliten el dominio de destrezas técnicas y tácticas para concretar la defensa cabal de los casos judiciales. Asimismo, promueve la adquisición de herramientas para que el alumno diseñe estrategias frente al conflicto, ya sea si se presenta el litigio, la autocomposición, la negociación, la conciliación o la prevención del mismo de conformidad a los intereses en pugna.

Más información:
Web: http://www.cordobamanagementschool.org/