“Todas las voces Todas”

26 agosto 2015

En el marco de las celebraciones por sus 25 años, el viernes 14 de agosto de 2015 la Universidad Blas Pascal realizó el concierto “Todas las voces todas” en el auditorio del Campus. Más de 400 personas disfrutaron de esta actividad gratuita que contó con la participación de César Isella y una masa coral de 78 voces conformadas por el Coro de la UBP, el Coro de María y la Coral Interludio, bajo la dirección de Ariel Borda. También se hicieron presentes: Mario Luna, quien interpretó poesías; Osvaldo Lagos en guitarra y Esteban Gutierrez en percusión.

 

[metaslider id=14266]

 

Las canciones de César Isella, símbolo e inicio de la “nueva canción”, dieron vuelo a la palabra de poderosos poetas latinoamericanos. Entre ellas se destacan: Fuego en Animaná, Levántate y Canta, Padre del Carnaval, Canción a la ternura, Canción de cuna para despertar a un negrito, Canción de las simples cosas, Canción con todos, entre otras importantes obras. Cada una de ellas forma parte del inconsciente colectivo que conecta con la identidad latinoamericana y argentina.

 

Grandes y chicos disfrutaron de una noche cultural llena de emoción y música acompañados por anécdotas que compartió César Isella sobre su larga trayectoria.