SSS: ¡Sumate a la Subasta Solidaria!

13 mayo 2015

El próximo miércoles 3 de junio a las 16.30 h se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Blas Pascal una nueva Subasta Experimental. En esta oportunidad lo recaudado en el evento será donado a la casa de discapacitados “Hogar Padre Luchesse, Asociación Bethel, casa de Dios” y no se percibirá ningún tipo de comisión. Será dirigida por los martilleros: Gustavo Calciotti (MP.05-2681) y Angeles Soloaga (MP.01-974). Las donaciones se recibirán en el campus hasta el 26 de mayo de 2015.

Doble beneficio
“Solicitamos a todos, la donación de bienes que puedan servir para rematar. De esta manera no solamente colaborarán activamente para el éxito de esta actividad de capacitación de nuestros alumnos, sino también con una obra humanitaria, expresión legítima de responsabilidad social universitaria”, comenta el Prof. Ford, director de las Carreras de Martillero y Corredor Público y principal promotor de la actividad que busca colaborar en el aprendizaje de los alumnos y ayudar a los más necesitados.

La asociación
El “Hogar Bethel, Casa de Dios” (Padre Luchesse) de Villa Allende alberga niños judicializados, personas con discapacidad y ancianos. Esta casa sufrió grandes destrozos a causa de las inundaciones ocurridas en febrero de este año. La UBP estuvo presente con donaciones recolectadas. En esa oportunidad, la voluntaria María Rosa demostró un profundo agradecimiento a la universidad: “es muy importante la colaboración de las organizaciones. Esta casa se mantiene gracias a sus voluntarios y a las donaciones privadas, por lo que las puertas siempre serán abiertas”.