Primeros egresados de la Esp. en Gestión de las Tecnologías

3 octubre 2016

El viernes 16 de septiembre de 2016, se recibieron el Cr. Diego Martín Marshall y el Ing. Carlos Alberto Lapi, los primeros alumnos de la Especialización en Gestión de las Tecnologías. Dicha especialización se encuentra dentro de las propuestas de la Cordoba Management School, tiene una duración de 18 meses y ésta es su tercera edición.
La propuesta
Hoy en día, la tecnología se convierte en un recurso estratégico que permite obtener mayor competitividad en una organización. Esta propuesta académica ha sido pensada para dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para realizar una gestión eficaz de las operaciones tecnológicas de cada organización. El objetivo de la especialización es formar gerentes de tecnología para organizaciones tanto públicas como privadas, con capacidad para mejorar la explotación y potenciar el desarrollo de tecnologías. Además se realizó para aportar los conocimientos que permitan a los alumnos comprender los factores que determinan la innovación tecnológica y la forma en que ésta se articula con la gestión de la tecnología en las organizaciones.

Cordoba Management School
La escuela de negocios de la UBP busca a través de la innovación, brindar una formación de clase mundial (World Class), procurando que los estudiantes de posgrados y programas accedan a conocimientos actualizados, enfocados en el “saber hacer”.
Web: http://www.cordobamanagementschool.org/
Mail: cms@ubp.edu.ar