La UBP en la Exposición de CAPER 2014

5 noviembre 2014

Científicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) incorporaron a su acervo bibliográfico el libro de TV digital elaborado por los Ingenieros Pisciotta, Liendo y Lauro, docentes-investigadores del Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Blas Pascal.

Ingenieros Edgardo Marchi, Marcos Cervetto, Marcelo Tenorio y Néstor Pisciotta

En la foto aparecen los Ingenieros Edgardo Marchi, Marcos Cervetto y Marcelo Tenorio desarrolladores de Tecnología de TV digital del INTI, quienes mantuvieron una reunión con nuestro Secretario de Investigación y Desarrollo para analizar las posibilidades de realizar acuerdos de transferencia tecnológica. El encuentro tuvo lugar el pasado 31 de Octubre en Buenos Aires, durante la Exposición de la Cámara de Proveedores de Equipos de Radiodifusión (CAPER 2014), en la cual el Ing. Néstor Pisciotta junto al Ing. Tomás Fulgueira de la empresa LIE SRL, ofrecieron un Workshop técnico titulado “Implementación de Redes de Frecuencia Única: Aspectos prácticos y experiencias. Fundamentos Teóricos”.

Exposición de CAPER 2014