Participación de la UBP en la Red Espacial Iberoamericana Interuniversitaria

1 marzo 2017

Durante los días 20 y 21 de marzo de 2017, se celebrará en Buenos Aires el “Encuentro para el Establecimiento de la Red Espacial Iberoamericana Interuniversitaria”. Dicho evento se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador en la ciudad de Buenos Aires (Callao 660) y tendrá por propósito la constitución de una red interuniversitaria iberoamericana de estudios científicos, técnicos y jurídicos relacionados con el espacio ultraterrestre, de la cual participarán por Argentina, La Universidad del Salvador y nuestra UBP a través del Director de la Carrera de Abogacía, Profesor Guillermo Ford. En dicha oportunidad también disertará el Profesor Ford sobre “Normas de responsabilidad espacial en la legislación nacional” como parte de un panel integrado por juristas procedentes de España, Argentina, Chile y Uruguay.

Tags: iberoamericanainteruniversitariasred