Otro premio Eikon para la UBP

9 septiembre 2015

La Universidad Blas Pascal resultó ganadora de otro premio Eikon a la excelencia en la comunicación institucional en la categoría Publicidad Institucional Gráfica, por la campaña “Los buenos profesores enseñan, los grandes profesores inspiran”. Este año se postularon más de 225 participantes, lo que significó un nuevo récord para este reconocimiento que otorga la revista Imagen hace más de 18 años. La entrega de estatuillas será el lunes 26 de octubre en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

“Los buenos profesores enseñan, los grandes profesores inspiran no es simplemente un eslogan utilizado para la campaña publicitaria, sino una fuerte convicción de que los docentes son una pieza clave en la formación de nuestros alumnos”, afirma el Lic. Ticiano Bianconi, Vicerrector de Administración de la Universidad Blas Pascal. Además agrega: “es un orgullo para la institución ser nuevamente ganadores de un premio Eikon. Este logro nos motiva a seguir trabajando con una constante innovación para adaptarnos a los nuevos cambios”. La propuesta publicitaria de la UBP fue desarrollada conjuntamente con la agencia Jingu Design.

Premio Eikon a la excelencia
Los Premios EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen. Sus principales objetivos son distinguir el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, destacar la labor de los mejores profesionales como una manera de contribuir a depurar el mercado y difundir los trabajos para ser percibidos por las distintas organizaciones.

El jurado está compuesto por un grupo de expertos en relaciones públicas y comunicación institucional. Se trata de lobbistas, publicitarios, periodistas, consultores políticos y académicos. Como en años anteriores, los postulantes y el comité evaluador presentaron y estudiaron las campañas a través de la plataforma Oxobox. Los premios tienen 21 categorías y diversas subcategorías. La UBP se consagró ganadora dentro del rango Publicidad Institucional Gráfica.