Nuevos egresados de la UBP

16 febrero 2016

El 11 y 12 de febrero de 2016 se realizó la XXVI Colación de Grados en el campus de la UBP, en la que egresaron más de 200 alumnos de distintas carreras. El evento se realizó dentro de un marco académico y formal, donde alumnos de la modalidad presencial y distancia, recibieron sus diplomas y compartieron junto a familiares y profesores la culminación de sus carreras.
Las ceremonias estuvieron encabezadas por el Sr. Rector Dr. Alejandro Consigli y autoridades de la institución. Además, se destacó el logro académico de Sonia Ivana De Paoli, egresada de la carrera de Abogacía, quién recibió el premio al “Mérito Académico 2015” por su promedio de 9.30 obtenido durante el cursado. Esta distinción se otorga al mejor promedio de cada promoción, considerando todas las carreras de grado de cuatro años o más de duración. También se entregó el “Premio Universidad Blas Pascal” al mejor promedio de cada carrera con el fin de promover la calidad en todas las dimensiones que configuran el quehacer de la institución.

Tags: XXVI Colación de Grados