La UBP y el MinCyT juntos por la innovación

17 marzo 2017

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y la Universidad Blas Pascal suscribieron una carta de intención con el objetivo de fortalecer la Especialización en Gestión de las Tecnologías, dictada por la UBP bajo la modalidad a distancia. Estuvieron presentes en la firma el Ministro Dr. Walter Robledo, la Dra. Victoria Rosati, Directora de Vinculación Institucional y Sectorial del MinCyT, el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP, y el Ing. Rubén Ayme, Secretario General de la Universidad.

Un aporte a los RRHH
Este posgrado tiene como finalidad la formación de gestores tecnológicos con habilidades para liderar proyectos de innovación tecnológica de alto valor agregado. El apoyo del Ministerio de Ciencia se da en el marco de políticas orientadas a fortalecer la formación de los Recursos Humanos. Se procura dinamizar el ecosistema de innovación regional e identificar tendencias, riesgos y oportunidades tecnológicas, tanto para el sector público como el privado.
Marzo 2017

Tags: Especialización en Gestión de las Tecnologíasgestores tecnológicosinnovacionministerio de ciencia y tecnologíaposgradoUniversidad Blas Pascal