La obra de teatro Spa Amanecer desplegó una gran escenografía

19 diciembre 2017

El 14 de diciembre de 2017 se presentó la obra “Spa Amanecer” ante una sala con más de 120 espectadores. Entre risas y emoción, se llevó a cabo una velada entre los familiares, amigos, e invitados que asistieron al evento. La historia narra los conflictos dentro de un Spa llamado Amanecer, donde las aventuras románticas y desventuras económicas involucran tanto a los dueños, empleados y clientes del local, en una trepidante y muy divertida presentación.

[metaslider id=65997]

Descubrir talentos
Animarse es la parte principal de la premisa que ofrece el taller de Teatro de Aula Universitaria en la UBP, donde se desarrolla un espacio para generar vínculos y reencontrarse con gustos y curiosidades de la juventud. En esta oportunidad se pudo apreciar la intención del grupo que trajo “Spa Amanecer”, demostrar que los adultos mayores pueden animarse a explotar sus talentos, haciéndolo de la mejor manera: con la familia. Se felicita a los integrantes del reparto: Elsa Clausen; Guillermina Villanueva; Rubén Fernandez; Nelly Ramos; Adriana Filippin; Arturo Costa; Susana Sánchez Carreras; Graciela Machado; María Beatriz Manitta.

Se destaca además el trabajo de dirección por parte de Natalia Degenaro, quién coordino el espectáculo de manera magistral y es parte fundamental del “animarse” que trae el grupo de teatro. Además se contó con el trabajo de escenografía por parte de Álvaro Sosa.

Cosas de grandes

Aula Universitaria es una actividad organizada por la Secretaría de Extensión junto a la Asociación Promover. Busca promover el encuentro de los adultos mayores con manifestaciones artísticas como lo son el teatro, la pintura, el cine, etc., en esta oportunidad la performance fue la estrella, y se vivió un clima agradable para toda la familia.

18/12/2017

Tags: aulauniversitariaTeatro