La Caja de Previsión Social (CPS) visita la UBP

5 noviembre 2014

El martes 4 de noviembre de 2014 se realizó en el Campus de la Universidad Blas Pascal una charla acerca de la importancia de la previsión para el futuro económico de profesional en ciencias económicas. En el encuentro estuvieron presentes la Cra. Teresa Bersano, presidente de la Caja de Previsión Social (CPS) de Córdoba y Cra. Ana Bercovich. Ambas dialogaron con los alumnos de la Carrera de Contador Público de la UBP sobre temas referidos a jubilaciones y aportes. El Colegio Profesional de Ciencias Económicas Córdoba (CPCEC) y el CPS proponen una serie de beneficios a todos sus matriculados y una buena representación frente a la comunidad. Por este motivo buscan capacitar y perfeccionar a los futuros profesionales organizando charlas y cursos en conjunto con las universidades.

Video sobre el evento