Investigación: encuesta sobre sustentabilidad

28 octubre 2016

Bajo el marco de la responsabilidad social empresaria, la Universidad Blas Pascal junto con Deloitte Argentina desarrollan una investigación acerca de la sustentabilidad. A través de la cátedra de Sostenibilidad de Córdoba Management School se lanzó una encuesta a los alumnos y graduados de la Universidad. Para responder, ingrese aquí
xl_cropped_4768905542b012d77b41e9ffc6affa2b
El propósito
Con el fin de fortalecer y contribuir con la discusión sobre la sostenibilidad se ha propuesto conocer la opinión de la comunidad universitaria para comprender sobre el conocimiento y compromiso acerca de esta temática. La idea es profundizar las características en el desarrollo que aseguren las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. El cuestionario utilizado para tal cuestión es totalmente confidencial y anónimo. El uso de las respuestas será con propósito de estudio.

Pacto global
Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso asumido por la UBP frente a los Principios para la Gestión de Educación Responsable, la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas sobre responsabilidad social con más de 10.000 participantes en 135 países.

Tags: RSE