Ing. Lapi: entre Hewlett Packard y la UBP

11 marzo 2015

Carlos LapiCarlos Lapi (48) es Ingeniero en Sistemas, vive en Buenos Aires y cursa a distancia el posgrado Especialización en Gestión de las Tecnologías de la Universidad Blas Pascal. Trabaja como consultor dentro de Hewlett Packard (HP) y con clientes particulares. Busca dar soporte y servicios a las empresas. “Abastecemos a clientes de distintas industrias”.

 

Al Ing. Lapi cursar esta Especialización le permita sumar conocimientos a su amplio bagaje profesional. La gestión del conocimiento y del capital humano eran dos aspectos pendientes que hoy puede incorporar a su curricula. Reconoce que fue bueno para él encontrar un curso académico a medida, ya que incorpora y desarrolla materias de finanzas, estudia a distancia y obtiene un título de posgrado con el prestigio de una universidad. “No tengo disponibilidad horaria para cursar de manera presencial. Por eso, la modalidad a distancia ha sido clave para mí”. Rescata los beneficios de poder obtener un título estudiando a distancia y
Los módulos relacionados con las finanzas y las tecnologías captan especialmente su atención.

 

El Ing. Carlos Lapi es egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN de Buenos Aires) y pronto lo será también de la Universidad Blas Pascal (UBP) con el título de Especialista en Gestión de las Tecnologías.