Gestión de Pymes, entre el Banco Macro y la UBP

20 octubre 2015

El 14 de octubre de 2015, más de 100 personas finalizaron el primer Programa Universitario en Gestión de Pymes del Banco Macro, dictados por profesionales de la Córdoba Management School de la UBP. En doce encuentros realizados en Córdoba y Villa María, se trataron temas como: Planeamiento Estratégico, Gestión económica y Financiera, RRHH, Formulación de Proyectos, Marketing Digital y Negociación con un total de 48 horas de cursado,. El objetivo del programa es brindar herramientas e intercambiar experiencias para que las pymes fortalezcan sus modelos de negocios.

Entrega de certificados
Estuvieron presentes los participantes del Programa, clientes y funcionarios del Banco Macro, así como autoridades y docentes de la UBP. El Cr. Eduardo Celani, Gerente Divisional Córdoba, brindó unas palabras sobre el compromiso y el apoyo del banco para con las pymes y emprendedores. También disertó brevemente el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP, destacando la importancia de programas a medida para empresas y animando a los dirigentes de pymes a incorporar prácticas formales de gestión empresarial. Se entregaron los certificados y luego de la foto grupal, se realizó un cóctel en donde todos brindaron por la exitosa finalización del programa.